Tuenti marca de Telefónica dejará el mercado peruano ¿Qué pasará con sus clientes?

Los clientes de Tuenti pasarán a ser parte de Movistar, desde el 13 de octubre

Foto:perusmart

Luego de estar en el mercado peruano durante seis años, la marca Tuenti perteneciente a Telefónica dejará de ser comercializada a partir del 13 de octubre en Perú, así lo anunció la compañía en un comunicado.

Por ello, desde el 13 de octubre los más de 150 000 clientes de Tuenti pasarán a ser parte de Movistar.

De esta manera a partir de la fecha establecida los clientes podrán acceder a los beneficios de Movistar, como por ejemplo, la multiplataforma de videos, Movistar Play, y podrán realizar sus consultas y gestiones a través del aplicativo y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp. Por otro lado, anunciaron que el cambio de la marca se dará de forma automática.

Tuenti es la marca de telefonía móvil que aterrizó en el país de la mano de Telefónica a inicios de octubre de 2014, vendía chips y planes económicos por días que incluían distintos combos, como por ejemplo, uno a S/30 que ofrecía 4 GB, Facebook, WhatsApp, Instagram y Spotify ilimitados, minutos ilimitados a destinos nacionales. Los jóvenes peruanos eran su público objetivo.

C.R.O.