Trabajadores de la Contraloría destinarán concentradores de oxígeno a San Martín

Equipos de oxígeno se destinarán gratuitamente a la atención de pacientes de la covid-19

Trabajadores de la Contraloría donan concentradores de oxígeno a San Martín para la atención de pacientes covid-19 de esa región. Fuente: Andina

La Contraloría General de la República entregaron en calidad de donación a la Prelatura de Moyobamba, región San Martín, diez concentradores de oxígeno que producen este elemento vital las 24 horas del día, para contribuir a la atención de pacientes con Covid-19 en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto. 

Los servidores de la Contraloría decidieron unir esfuerzos y colaborar en este difícil momento por la pandemia de coronavirus que afecta al país, y adquirir equipos necesarios para la atención de los enfermos. El objetivo es que la ayuda llegue a las distintas regiones del país. La primera beneficiada es San Martín, donde se reportan más de 4,600 personas. 
 

El contralor Nelson Shack destacó la importancia de la solidaridad hacia nuestros hermanos peruanos que pasan por este difícil momento y sobre todo, por la carencia de oxígeno para atender a los pacientes con covid-19. 

Asimismo, resaltó el compromiso de los trabajadores de la Contraloría, quienes dieron una respuesta inmediata para ayudar al prójimo en esta grave coyuntura social. 

GSSV