Tom Holland reveló el porqué de su versión de James Bond fue rechazada

Tom Holland fue rechazado para ser el próximo James Bond y cuenta por qué.

El talentoso Tom Holland, ampliamente reconocido como el Spider-Man supremo, ahora es más popular que nunca después de que la reciente película de Marvel Cinematic Universe, Spider-man: No Way Home, revelara recientemente su gran fanatismo por James Bond y en ese momento él tenido. La reunión con Sony será la nueva cara del Agente 007 y presentará una historia completamente nueva.

Desafortunadamente, su propuesta de matrimonio fue rechazada y no llegó a ninguna parte, y solo pudo devolverle la vida a Nathan Drake en el Uncharted de acción en vivo. Ahora, en una entrevista con Late Night With Seth Meyers, Tom Holland ha revelado por qué retrasaron su idea.

“No funcionó como estaba planeado. Esencialmente, soy un gran admirador de James Bond. Me encantan las películas de Daniel Craig. Y pensé: si tuvieran que seguir adelante, sería muy emocionante ver cómo James Bond se convierte en James Bond. Entonces, lancé esta idea para una película, que es una especie de idea estúpida”, comentó el actor.

Aunque es posible que Tom Holland no esté en las próximas películas de James Bond, se sabe que la productora Barbara Broccoli está buscando al mejor sucesor de Daniel Craig, quien ha establecido altos estándares para el próximo espía bajo licencia para matar; sin embargo, el proceso aún comenzará en algún momento del año.