SUFRE, PERUANO, SUFRE…

Lo lamentable es que se evidenció, como el Presidente Vizcarra tiene secuestrados a los entes autónomos, como; el Ministerio Público, Poder Judicial, Tribunal Constitucional, y otros como salvataje ante el claro y manifiesto de estos dizque “Entes Autónomos” que se prestan por intereses crematísticos

Por:ALEJANDRO CAPCHA HIDALGO

PERIODISTA.

Sin duda, al pueblo peruano, le gusta, y tiene vocación de SUFRIMIENTO TRASNVERSAL. Existe, dos razones fundamentales, uno; no leen, no razonan, por ende implica NO tener una cultura política, que le conlleva a, carecer una capacidad para discernir lo bueno, lo malo, y lo feo del panorama coyuntural político de nuestro país.

Ante los audios alborotador, e inmoral desde palacio de gobierno por el entorno de confianza del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, que no lo exime de un perfil desequilibrado,  mentiroso y cínico; se desplomó, y  cayó,  en su sibilina secretaria, Karem Roca Luque, que le tiró barro con ventilador, siendo ello difundidos  por algunos medios de comunicación, que son adversos a la pésima gestión del gobierno de Vizcarra que le conllevó a  asistir al Congreso de la República por la vacancia presidencial, según el Art.17, de la Constitución.

Lo lamentable es que se evidenció, como el Presidente Vizcarra tiene secuestrados a los entes autónomos, como; el Ministerio Público, Poder Judicial, Tribunal Constitucional, y otros como salvataje ante el claro y manifiesto de estos dizque “Entes Autónomos” que se prestan por intereses crematísticos.

Ni que hablar del Congreso de la República, y de éstos flamantes representantes después de la disolución en septiembre de 2019; con algunas excepciones, pero no dejan de ser un esperpento nauseabundo, y fétido, para el pueblo. Ayer 18 de septiembre lo pude olfatear, a 467. Km. de distancia. Que pena y tristeza me causó, tanto el Ejecutivo, y el Parlamento, jugando quién tiene más supremacía, y dominio para comprar consciencia.

No quiero entrar en detalles porque éste escándalo, que, ya es conocido a nivel nacional e internacional, y siento vergüenza ajena que nos califiquen que, vuestro Perú, es un país corrupto, y falta de liderazgo. Que pena, invoco a los electores que sufragan pensando por un buen porvenir, emprendedor, liderazgo, y sin corruptelas, en las elecciones generales de abril de 2020.