Sergio Romero, arquero titular de la Selección Argentina, se queda sin Mundial

Sergio Romero es jugador del Manchester United de Inglaterra. Foto: referencial.

No pasaron ni 24 horas de que Jorge Sampaoli, técnico de la albiceleste, anunciaba la lista oficial de veintitrés jugadores que viajaban a Rusia para el Mundial, y las malas noticias no tardaron en llegar para el técnico argentino, Sergio Romero se sintió de su rodilla derecha y quedo descartado para jugar el Mundial.

“Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”. Así lo anuncio la Asociación Argentina de Futbol. El sueño de disputar su tercer Mundial duro poco, Chiquito ya había estado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los médicos no dudaron al decir que su recuperación no tardaría menos de cuatro semanas.

El arco de la Selección Argentina había sido un tema muy tocado en las ultimas semanas, pero Sergio Romero nunca estuvo en duda, los otros dos porteros son Franco Armani y Wilfredo Caballero, de River Plate y Manchester City respectivamente.

El reemplazo de Romero, será el arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, del cual se hablo mucho tras su no convocatoria desde un inicio, es mas el padre del arquero argentino tuvo fuertes palabras hacia Sampaoli por no convocar a su hijo, pero al final el portero será llamado para el Mundial.

Pero nace una nueva duda en Argentina, Sergio Romero era el arquero titular en la Selección, ante su ausencia. ¿Quién será el arquero titular para el Mundial? Sampaoli tendrá la última palabra.

 

L. P. C.