Se exige sanción para el conductor del Metropolitano donde cayó una mujer

Mujer terminó con heridas en la cabeza como también en las piernas tras sufrir aparatosa caída en el Metropolitano.

Mujer cae del metropolitano. Fuente: Internet

En el bus del Metropolitano cayó Yodi Beatriz Gutiérrez Coronado de 25 años, en la estación Canaval y Moreyra. La mujer reclamó al conductor sobre las medidas y el protocolo de abordaje que no llegó a tomar para evitar el incidente.

Esto sucedió el martes donde la mujer intentó abordar este bus pero lastimosamente terminó lesionada y sin poder recibir la ayuda necesaria o las medidas del caso.

El chofer fue identificado como Miguel Mariano Misajel quien conducía el transporte de placa de la unidad A3A – 791 de la empresa concesionaria Transvial, quienes fueron a la comisaría de San Isidro.

“Subo al bus, pongo el pie izquierdo y la mano izquierda en la entrada para ingresar, y en eso el bus avanza antes que suene la alarma con las puertas abiertas. Cuando el bus avanza, la única reacción que tengo es agarrarme con la mano izquierda de la baranda de la estación y en eso el bus jala mi pie que se había atorado en la puerta. Me arrastró como tres metros. Cuando mi pie se libera del bus recién me golpeó la cabeza”, señaló la joven.

Fue solo un joven en terno quien auxilió inmediatamente a Gutiérrez ni bien sucedió lo imprevisto, ya que el personal del Metropolitano no la asistió debidamente. Y es ahí donde exigía a las autoridades que se tomen las medidas del caso en contra del chofer.

Tras ello, la mujer tuvo que ser cargada por su pareja para llevarla a su hogar que reside en una zona de difícil tránsito en San Martín de Porres.

A.J.M.