Santa Anita: Asesinan a trabajador de parqueo vehicular junto a su niña de 2 años

PNP, no descarta que sea una venganza de las mafias. Fuente: La República

A las 7:45 de la mañana, sicarios descendieron de un auto Toyota color gris con un cartel que decía taxi, , no les importó que John Richard Soplín Buitrón (36) estuviera acompañado de sus dos pequeños hijos, la cual los tenía en brazos, recibiendo  8 proyectiles que le impactó al padre de familia y uno a su hija de 2 años, sucedió en la calle de la urbanización La Alameda, segunda etapa, en el distrito de Santa Antia.

Según los testigos aseguran, que los asesinos se acercaron hasta Soplín para dispararle quince veces huyendo por la Carretera Central.

Al momento que John recibiera los 8 disparos, acabando con su vida en segundos, donde otra de las balas alcanzo a Katia, su hija de dos años a la altura del tórax. La pequeña fue llevada al Hospital Hipólito Unanue y falleció en el trayecto.

Un testigo que fue entrevistado por un Policía, menciono que, “Un auto llegó a toda velocidad y de ahí bajó un sujeto que avanzó despacio. Cuando volteo, lo veo al hombre que se acerca por detrás y le dispara”.

Felizmente que el otro hijo de John Soplín puedo huir y esconderse en una tienda cercana, siendo testigo del terrible desenlace.

La policía investiga el crimen, ya que Soplín se dedicaba al cobro informal de parqueo vehicular en la zona comercial de Gamarra, la cual es controlada por mafias organizadas.

Pero fuentes de la División de Homicidios señalaron que, ya se había salvado de otros dos atentados en San Juan de Lurigancho y La Victoria.

Familiares y amigos que llegaron al lugar pidieron a los policías dar con el paradero de los asesinos e informaron que “Estaba siendo amenazado por cobrar a los conductores de autos que se estacionan en Gamarra”.

La Divinicri de Santa Anita, ya recogió los videos de seguridad cercanas al lugar y la PNP no descarta que sea una venganza de las mafias que trafican o el cobro de parqueo vehicular en La Victoria.

Y.P.L