Roberto Mosquera dejó de ser técnico del Royal Pari

En el 2018, el técnico peruano sonó fuerte para dirigir la selección de Bolivia.

Foto: eju.tv

Una renuncia sorpresiva. Roberto Mosquera es notica en Bolivia, tras renunciar al Royal Pari, por malos resultados que venía teniendo el club. Con esta decisión, el peruano queda libre y podría ser el candidato a dirigir la selección altiplánica, algo que le gustaría hacer, según confesión del propio DT.

Fue el propio Mario Franklin, presidente del club, quien confirmó la renuncia del estratega, mencionando que Mosquera se acercó a las oficinas del club para presentar su renuncia.

Hace unas semanas, el técnico peruano, mencionó que se enfocó más en la Copa Sudamericana y descuidó el torneo boliviano. «Este año le di prioridad a la Sudamericana y obviamente nos distanciamos en el torneo local. No tengo miedo de quedarme sin trabajo, tengo miedo de no cumplir objetivos», confesó.

Por otro lado, en los últimos días se rumoreaba que estaría siendo voceado como nuevo técnico de Bolivia, por su conocimiento en el fútbol del país, así como su trayectoria en la región.

«Estuve reunido con ellos [la Federación Boliviana de Fútbol]; recién lo digo. Les agradecí muchísimo. Pero tenía un contrato ya firmado con Royal Pari. El solo hecho que me hayan contactado fue gratísimo», declaró.

F.P.M.