Puerto Rico: niño muere por quemaduras al imitar videoclip de cantante

Un menor de edad murió luego de sufrir quemaduras en el 60 % de su cuerpo al imitar el videoclip del cantante Bad Bunny.

Un terrible accidente sucedió en Puerto Rico, pues un menor de edad se encontraba imitando el videoclip de la canción La Romana de Bad Bunny junto a sus dos pequeñas primas cuando sufrió graves quemaduras.

El menor Franklin Mieses de 7 años sufrió graves quemaduras el pasado 14 de abril cuando imitaba una escena del mencionado videoclip en donde él está rodeado de fuego. Luego de estar varios días internado, el médico que lo atendió anunció que el menor murió el último martes.

Mieses tenía heridas de segundo y tercer grado que cubrían el 60 % de su cuerpo. El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, informó además que las menores que lo acompañaban están «relativamente estables» dentro del cuadro de gravedad.

«El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril», dijo Nieves.

El médico lamentó la muerte del menor y el estado de salud de sus dos primas. Además alertó a los padres de tener más cuidado con sus hijos para que este caso no vuelva a repetirse.

«Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos mayor, es algo muy lamentable», explicó el doctor.

B.M.O.