Promesa irlandesa en la mira del Manchester United

El conjunto inglés, apuesta por la juventud y piensa en el futuro.

Foto: Leanne Bagnall

Nathan Collins un joven jugador irlandés, de apenas de 18 años, actualmente juega en el Stoke City, de la segunda división inglesa. Donde viene realizando buenas actuaciones, además de haber marcado un solo tanto, en lo que va de la temporada.

Se desempeña en la posición de defensa central, lo cual lo hace muy bien, por tener un imponente tamaño que lo respalda. Según Sky Sports, los “Diablos Rojos”, han seguido de cerca los pasos de este jugador. Evaluando sus partidos, donde han destacado su gran habilidad con el balón a su corta edad, a pesar de ser defensor.

Fue formado en la cantera de los “potters” (Stoke City), y desde su debut a participado en15 partidos oficiales. Asimismo, logró meterse en la lista de convocados, para jugar por la Selección de Irlanda, sub 21.

El central irlandés, estaría valorizado en aproximadamente 900 mil euros, haciendolo un precio accesible para el bolsillo del United. El club “rojo” apunta al futuro, ya que con el tiempo podría estar valorizado en una suma mucho más grande, si logra destacar con su buen fútbol en el cuadro dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær.

J.D.C