Actualización
Pedro Pablo Kuczynski lamentó no poder aterrizar en Juliaca,Puno, para trabajar junto con los pobladores en la descontaminación del lago Titicaca. Esto, por motivo del mal clima.
El mandatario peruano expresó su lamento a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, manifestó que la próxima semana volverá a viajar a Puno para anunciar el plan de descontaminación del lago Titicaca.
Viaje de PPK con Kenji Fujimori a Puno
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajó a Puno esta mañana para verificar las obras de plantas de tratamiento de aguas residuales. Lo que sorprendió de la visita fue la presencia del legislador no agrupado Kenji Fujimori, quien viajó en el mismo avión del mandatario peruano.
El ex parlamentario de Fuerza Popular, resaltó su visita a Puno al compartir fotografías del viaje en su cuenta de Twitter. Kenji Fujimori manifestó su felicidad y recordó los viajes que realizaba junto a su padre Alberto Fujimori, cuando este era presidente de la República.
“Luego de 18 años subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el friaje a las zonas altoandinas”, expresó el parlamentario no agrupado. Hoy rumbo a Puno a trabajar con los comuneros y para la descontaminación del lago”, expresó.
Cabe señalar que el jefe de Estado viajó a Puno para declarar viable la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales que ayudarán a la descontaminación del lago Titicaca.
Asimismo, Lucio Ávila, congresista elegido por Puno, también formó parte de la comisión oficial. Cabe señalar que Ávila renunció al partido de Fuerza Popular y se unió al grupo de no agrupados liderado por Kenji Fujimori.
F.C.C.