Pareja de esposos declaran por el fallecimiento de jóvenes en Las Malvinas.

Los empresarios Jhonny Coico Sirlopu (35) y su esposa Vilma Zeña Santamaría (38), se encuentran ya en la sede de la División de Investigación de Seguridad, en Pueblo Libre. Esta pareja serían los presuntos responsables de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Huamán, al dejarlos encerrados en un contenedor con candado mientras se encontraban trabajando.

Coico Sirlopu, llegó en un auto negro polarizado, acompañado de su cónyuge, quién se encuentra en estado de gestación, por tal motivo ella se presentó en una silla de ruedas. La pareja acudió con su abogado.

Los familiares de los jóvenes  fallecidos, estuvieron presentes en los exteriores de la institución,  antes de la llegada de los empresarios, mostrándose con pancartas y exigiendo cadena perpetua contra los empresarios.

Como se recuerda, el último viernes por la tarde, la pareja se presentó en la Seguridad del Estado de manera voluntaria, donde rindieron su manifestación, y unos minutos más tarde quedaron libres, por falta de abogados. Por ello, la magistrada los citó nuevamente para hoy lunes.

Y.J.G.V.