Paolo Guerrero anota en partido benéfico jugado en Brasil y habló sobre su continuidad en Inter

El atacante regresó a Brasil se enfrentó a los amigos de Andrés D’Alessandro en un partido benéfico

Foto: americatv.com

El sábado pasado, Paolo Guerrero regresó a Brasil para participar de un partido benéfico denominado Lance do Craques (partido de cracks). El encuentro se realizó en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, el partido culminó con victoria de 8 a 5 a favor del peruano.

El evento, que se juega desde hace 6 años, contó con la presencia de importantes figuras mundiales en retiro como: Diego Forlán, Dida, Sebastián Abreu, Álvaro Recoba, Juan Pablo Sarín, entre otros.

Paolo Guerrero fue protagonista importante del encuentro, aportando con dos asistencias y un gol marcado al histórico portero brasileño Claudio Taffarel. La primera de las asistencias fue brindada al boliviano Marcelo Martins Moreno, mientras que la segunda fue mediante un pase filtrado para que Bruno Guimaraes colocará el segundo tanto de su equipo.  El equipo del capitán de la selección peruana estuvo dirigido por Eduardo Coudet, nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre.

Guerrero se hizo presente en el marcador en el tercer tanto de su equipo, luego de un error en la salida del equipo rival que supo aprovechar. El delantero recibió el balón dentro del área y luego de un potente remate vulneró la valla rival.

Finalizado el encuentro, Guerrero habló sobre su continuidad en el equipo brasileño, donde mencionó que no tiene planeado marcharse de la institución. Así mismo, se refirió al supuesto interés de Boca Juniors de Argentina. “No hubo propuesta. Es más, un rumor de prensa que otra cosa. Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Solo me voy si el Inter quiere”, manifestó.

F.B.A