Padre de joven asesinado en Venezuela pide a Maduro justicia para su hijo

El padre de David Vallenilla de 22 años, joven que fue asesinado de tres disparos en el tórax, pide  hoy justicia para su hijo y le exige al presidente Maduro detener tanta violencia y muerte en su país.

Como se recuerda, el joven se habría convertido en la víctima número 75 por protestas en Venezuela, al parecer  un militar  habría sido el responsable de este brutal asesinato.

Con la voz entrecortada y visiblemente afectado, sin poder ocultar su pesar  David Vallenilla ( padre), le reclamó hoy al gobierno de  Nicolás Maduro, por la muerte de su hijo y pidió que no quede en la impunidad.

“Quiero dirigirme a mi compañero de trabajo en el metro de Caracas. Nicolás Maduro sabe que trabajamos juntos. Nicolás, es claro que hubo una agresión directa contra David José, que conociste pequeño. Lo conociste en Plaza Venezuela. Quiero que esto no quede así, nada más, por favor”, declaró para un diario local.

“Él trabajaba en la clínica Bello Campo y salió de su trabajo porque le dieron permiso para irse antes. Pero en lugar de irse para su casa, como siempre se lo decía, se fue para la marcha. Fue su decisión, era su ideal, por una Venezuela distinta. Quiero que quede claro que mi hijo era un gran hombre, estudioso, preparado, graduado de 22 años como enfermero y trabajador”, pidió Vallenilla.

Por su parte los venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awareness, radicadas en Miami (Florida) calificaron de “homicidio cometido con premeditación y alevosía” la muerte de Vallenilla. “Recibió los disparos a menos de dos metros y a quemarropa, con perdigones que acabaron con su vida y recibió el tiro de gracia en el suelo, indefenso”, denunciaron.

N.R.C.H