Miraflores: allanan y clausuran inmueble donde se ejercía la prostitución clandestina

El lugar ignoraba los protocolos sanitarios y de seguridad impuestos por las autoridades.

La policía llegó al local que funcionaba como un prostíbulo clandestino.

La Municipalidad de Miraflores, junto con el cuerpo policial, llegaron y clausuraron un inmueble que funcionaba como un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Benavides.

Los servicios se ofrecían a través de redes sociales y a los clientes se les citaba en un local alquilado. No obstante, este local no contaba con ningún protocolo sanitario o de seguridad que evite los contagios de Covid-19. Los clientes y las personas que ofrecían sus servicios no contaban con mascarillas o guantes.

La comuna confirmó que los fiscalizadores decomisaron diferentes productos como preservativos, lencería y colchones que estaban en mal estado.

El local fue clausurado y las autoridades les impusieron una multa de 2 UIT. Del mismo modo, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, le pidió a los ciudadanos que guarden cuidado al momento de alquilar algún inmueble porque podrían ser usados de forma ilegal. Además no es la primera vez que clausuran un negocio clandestino que era llevado a cabo en un local alquilado.

D.O.L