Miguel Torres: “No me identifico con la denominación ‘señora K'”

Congresista de Fuerza Popular, niega rotundamente ser la “señora K” y a la vez confirma su amistad con Antonio Camayo

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, rompió su silencio tras las declaraciones del suspendido juez supremo, César Hinostroza, el pasado domingo en la noche. El cuestionado juez afirmó que la “señora K” aludida en la conversación que tuvo con el detenido empresario Antonio Camayo, era el subsecretario del partido de Keiko Fujimori.

“Evidentemente, no me identifico con la denominación Señora K, nunca he escuchado que me lo digan ni he participado en conversación en la que se me señale así”, declaró Torres a la prensa en el Congreso y a la vez pidió a los medios de comunicación preguntar las razones por las cuales el juez Hinostroza lo llamo así.

Al ingresar al Congreso, el parlamentario afirmó que “jamás” ha negado la amistad que tenía con el empresario Antonio Camayo. Pero lo que no pudo afirmar fue sobre la reunión que en algún momento tuvo con Camayo y Hinostroza en la casa del empresario. Torres confirmó de que hubo dicha reunión, pero no recordó quien llamo a quien para que se concrete la reunión.

Según torres, dicha reunión fue durante un almuerzo familiar y no duró más de una hora y media. Hablaron sobre la Ley de financiamiento de partidos políticos y sobre sus trayectorias profesionales. El parlamentario asegura no haber cometido “acto ilícito ni antiético” y cree que eso no lo excluirá de participar en la discusión de las reformas en la Comisión de Constitución.

K.D.C