Mes morado: Conoce los mejores lugares para comprar el delicioso turrón

Foto: composición de Jazmín Ceras/LR/Bakels/Municipalidad de Miraflores/difusión.

El ya conocido y delicioso turrón de Doña Pepa, con frutos y una masa anisada suave bañada en miel, siempre satisface al paladar más exquisito de las mesas en octubre morado, sobre todo cuando las familias peruanas se reúnen a fin de conmemorar al Señor de los Milagros. Las harinas turroneras pueden freírse y dorarse, incluso llevar higo, membrillo, huevos, leche y grajeas dulces.

Pastelería Ítalo

El prestigio de su marca es respetado por su masa suave y su miel que perdura por un toque crítico memorable. Es muy conocido por los vecinos de Magdalena, pero tiene adeptos en todo Lima.

Pastelería San Martín

El local está ubicado muy cerca de la plaza San Martín y, desde 1930, oferta uno de los más ricos turrones Doña Pepa del Centro de Lima. Sus clientes destacan su calidad tradicional, decoración e higiene para vender sus masas turroneras bañadas de miel y dulces.

Turrones Joel

Los tradicionales y amasados turrones Joel llevan más de 50 años manteniendo su marca en el Callao. Su turrón prioriza la masa natural, sin conservantes y con agradables ingredientes. Si bien son distribuidos en Lima, incluso a nivel nacional, ten cuidado con las imitaciones. Te dejamos más datos de contacto aquí.

Las Nazarenas

Muy cerca a la iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, venden uno de los turrones más melosos, con masa artesanal, con grageas pequeñas y suaves. Ligeramente dorado, se mantiene el tradicional y buen aroma en esta panadería.

Turrones Isabel Hija

Amasados con la receta original de doña Isabel Gutiérrez (desde 1947), hoy el negocio está en manos de su hija, quien los promociona en su popular local del Centro de Lima. Un turrón con sabor de antaño.