Mark Vito testificó hoy en la audiencia para impedimento de salida del país

Vito señaló que no le importa si el juez Richard Concepción Carhuancho le quita su libertad, pero nunca podrá quitarle el amor de su esposa.

Foto: Diario Correo

Mark Vito esposo de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, ha testificado en la audiencia que evaluaría el impedimento de salida del país, que se está llevando en su contra.

Vito señaló que no le importa si el juez Richard Concepción Carhuancho le quita su libertad, pero nunca podrá quitarle el amor de su esposa. “Mi libertad me pueden quitar, pero mi corazón no”, comentó el esposo de la lideresa, quien está siendo investigado por presunto lavado de activos.

Frente a las declaraciones, Vito fue solicitado que tenga mayor respeto a la audiencia y que los argumentos que exponga se den con mesura por el magistrado Richard Concepción Carhuancho.

Mark Vito manifestó durante la audiencia su amor por Keiko Fujimori y señaló que si es necesario lo condenen a muerte, si consideran un delito ser el esposo de Fujimori Higuchi.

El esposo de la lideresa popular está siendo investigado, por la solicitud de José Domingo Pérez de una investigación preliminar por presuntos aportes irregulares y la adquisición de inmuebles en Chilca, que sumarían la cantidad de 600 mil soles entre los años 2012 y 2015.

D.D.P.