Los Olivos: policía en presunto estado de ebriedad causa terrible accidente

Ministerio del Interior separó a efectivo policial, quien manejo en estado de ebriedad y ocasionó la muerte de una persona.

fuente: RPP Enrique Alvarado se negó a pasar dosaje etílico

En la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos, un policía ocasionó la muerte de un joven al presuntamente manejar en estado de ebriedad, e impactar con un taxi.

Este mal efectivo se negaba a pasar la prueba del dosaje etílico, incumpliendo las reglas. Por eso el ministro del Interior (MININTER), Carlos Morán, informó que el suboficial Enrique Alvarado será dado de baja por la mala conducta e incumplir las normas.

La cuenta de twitter del Ministerio del Interior informó que no permanecerá más en la Policía Nacional, en virtud del Decreto de Urgencia de Idoneidad policial. Que acompañaba la etiqueta #PorunamejorPolicía.

Tras dicha publicación, las personas tuvieron miles de comentarios sobre este efectivo, pidiendo que se dé una sanción ejemplar ya que mató a una persona. Asimismo, felicitan al MININTER por su rápida respuesta sobre el hecho y que sigan trabajando en ello.

Los twitteros piden que se reforme la policía nacional ya que algunos no deberían permanecer en las filas policiales y en cada suceso similar o mala conducta sea sancionada de inmediato como se esta haciendo ahora, pidiendo que más adelante que este mal efectivo no sea perdonado ni vuelva a formar parte de la Policía Nacional.

R.S.V