Le advierten a Mbappé: “Si no renueva con el PSG, irá a la grada”

Donato di Campli, exagente de Marco Verratti, advirtió a Kylian Mbappe que si no renueva, podría enfrentarse a la misma suerte que Adrien Rabiot en su momento: las gradas.

Kylian Mbappé de quedarse y no renovar, sería relegado al banquillo dice ex agente de Marco Verratti. (Foto: As)

¿Prisión de oro para Mbappé?

Una de las opciones que el Real Madrid tiene sobre la mesa para Kylian Mbappé es que el jugador no renueve su contrato. De esa forma, quedaría libre el próximo verano y llegaría a la capital española en un traspaso gratuito. Pero ese camino puede no estar precisamente lleno de rosas.

Donato di Campli, exagente de Marco Verratti, advirtió que el PSG no está jugando cuando se trata de castigar a los jugadores que se niegan a extender sus contratos para irse gratis al final de los mismos.

“Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal”, dijo en una entrevista con ‘AS’.

Entre finales de 2018 y principios de 2019, Rabiot se negó a renovar con el equipo francés. Su contrato expiró el 30 de junio de ese año y su intención era marcharse al Barça una vez expirado su contrato. Sin embargo, desapareció de la plantilla y dejó de formar parte de los planes deportivos del equipo.

La difícil salida de Mbappé

Para Di Campli, las posibilidades de que deje el club dependen del director deportivo: “La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero..”, comentó.

Por último, el agente le recomendó lo que debe hacer si desea irse del club parisino: “Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden”, concluyó