Agentes de la Policía capturaron a los “extorsionadores de la construcción” en el callao

Los extorsionadores amenazaban a los empresarios con armamento militar explosivo.

Fuente: Internet

El Escuadrón de Emergencias Callao hizo una rauda intervención a unos sujetos que anhelaban adquirir dos granadas, para poder extorsionar a empresarios del campo de la construcción civil en el gobierno regional del Callao.

La operación fue centralizada en la Perla, exactamente en el cruce de las avenidas Venezuela y Jr. Rubens. La policía detuvo a Piero Alexander Gamarra Ormeño (18), quien poseía una bolsa azul con dos granadas de guerra tipo piña. Los malhechores quisieron camuflarlas con una bolsa negra y cinta de embalaje.

Los elementos policiales aislaron la zona para desvanecer el peligro de alguna posible detonación. Hasta la llegada de la UDEX, para neutralizar el armamento. 

Después de investigar a Piero Gamarra los agentes de la policía informaron que tiene denuncias por robo agravado antes de ser mayor de edad, era interno en “Maranguita”. En el resumen de medio año, la región policial Callao, logró incautar dos fusiles de uso militar, nueve granadas, bombas artesanales y detonadores que los sujetos usaban para extorsionar a los empresarios en todo el Callao.

J.A.A