La Mula: Clint Eastwood se convierte en burrier

El actor nos sigue sorprendiendo con sus papeles protagónicos, esta vez le tocó hacer de narcotraficante.

El famoso actor protagonizará un nuevo filme.

El reconocido actor americano interpreta a un hombre de la tercera edad acostumbrado a la jardinería, en especial a cultivar lilas, las cuales vende y lo ayudan a pagar los gastos.

Desafortunadamente su negocio se va a la bancarrota, ya que, no puede adaptarse a las nuevas tecnologías. Acepta trabajar como mula para un cartel, debido a que sus deudas empiezan a crecer y no tiene ayuda familiar.

Al tener el aspecto de un anciano respetable, empieza a tener mucho éxito en el oficio y se hace de una fama que llama la atención de un policía joven que empieza a seguirle los pasos.

Durante el desarrollo del filme, se puede apreciar al personaje dar consejos a los que lo acompañan en el viaje, policías, motociclistas o gánsters.

Para Ernesto Carlín, la película “parece un western crepuscular, en el que el héroe vive fuera época –no entiende Internet, no es políticamente correcto en sus comentarios– buscando redimirse de los errores del pasado”.

Y si bien se ha criticado cierto racismo y cosificación a la mujer, para Carlín la película trata la forma en la que la sociedad estadounidense es hipócrita con las minorías, pero que lo segundo se puede discutir.

 

S.C.P.