Un sangriento crimen ocurrió en la provincia de Virú. Todo pasó alrededor de las 7 de la noche del último lunes en un rustico inmueble muy cerca de la plaza de Armas del centro poblado Calunga.
Una madre fue víctima de unos sicarios, cuando se encontraba lavando ropa en el frontis de su casa. Se trata de Pamela Diviana Neira Raymundo de 25 años quien se encontraba realizando labores de la casa juntos a tres de sus menores hijos quienes jugaban.
Según María Violeta Raymundo Haro de 60 años, madre de Pamela, dos sujetos aparecieron en un motocicleta con el rostro cubierto por la parte de atrás de la casa. Uno de ellos bajó y se dirigió hacia la joven madre mientras su cómplice lo esperaba con el motor encendido del vehículo lineal.
Una vez frente a su víctima, el asesino le proporcionó cuatro balazos que le cayeron en la cabeza y el tórax. Rápidamente la mujer cayó al suelo en medio de un charco de sangre, perdiendo la vida de inmediato.
Lamentablemente uno de los proyectiles rebotó contra una de sus menores hijas, Daniela Z.C.N. de 3 años, hiriéndola en el brazo izquierdo, tórax y muslo izquierdo. Rápidamente la menor fue llevada a la posta de Virú, y de ahí fue derivada al Hospital Belén de Trujillo y luego al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, donde permanece internada. La Policía busca a los asesinos.
B.M.O.