Kevin Durant: «Algunos días odio la NBA».

El actual jugador de los Brooklyn Nets sigue en busca de su total recuperación y mejoría entre los pertenecientes de la liga más importante de básquet en el mundo.

El flamante fichaje de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, sigue en proceso de recuperación para demostrar su talento con su nuevo equipo, el cual defenderá por cuatro temporadas. Sin embargo, no es lo único que quiere al volver a las canchas.

Asimismo, el alero tiene claro lo que le disgusta en la NBA. «Algunos días odio la NBA. Odio el circo que la rodea. Odio cuando los jugadores de la NBA dejan que el negocio que rodea, la fama que lleva consigo el negocio, alteren su mentalidad con respecto al juego» , declaró el exWarriors.

«A veces no me gusta estar alrededor de los ejecutivos y los políticos que vienen con este deporte. Odio eso», agregó Durant en una entrevista para ESPN. De esta manera, el jugador de 30 años de edad soltó las palabras que tenía cargado durante mucho tiempo, tal vez.

El basquetbolista no quiso cerrar su entrevista sin expresarse sobre su ex club, los Golden State Warriors. «Llegue queriendo ser parte del grupo, de la familia, pero nunca seré uno de ellos. Steph (Curry) lo fue, Klay Thompson lo fue, Draymond Green lo fue, Andre Iguodala ganó las primeras finales, y el resto de jugadores rehabilitaron sus carreras allí. ¿Y yo? Mierda, ¿cómo me iban a rehabilitar a mí? ¿Qué me iban a enseñar? ¿Cómo podían alterar mi baloncesto? Yo ya había sido MVP y máximo anotador de la liga», finalizó.

C.L.V.A