Keiko Fujimori se solidariza con su abogada al ser incluida en las investigaciones

Expresó su afecto hacia Giulliana Loza y manifestó que está siendo objeto de amenazas por "el solo único hecho de haberse atrevido a defenderla".

Abogada de ex candida presidencial también sera investigada. La Fuente: imagen referencial

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su afecto hacia su abogada, Giulliana Loza, quien manifestó que está siendo objeto de amenazas por “el solo único hecho de haberse atrevido a defenderla, esta investigación no tiene ningún sentido, solo buscan perjudicarme“, señalo.

En ese sentido, la lideresa fujimiorista mostró su preocupación al ver que el fiscal José Domingo Pérez aperturara una investigación por presunta obstaculización de la justicia contra su abogada.

Por otro lado, Keiko Fujimori expresó su molestia ya que “a tan solo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, me están llevando de la ilusión a una preocupación extrema. Que me quieran dejar sin defensa legal justo en este momento es algo realmente cruel”.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la ex candidata presidencial agregó que solo desea que la apelación que presentó su defensa logre su  libertad y de esa manera poder sentirse en paz.

Además, hizo mención de una serie de elementos que calificó como irregularidades en el proceso de investigación que la considera como la presunta autora del delito de lavado de activos dentro de una organización criminal.

G.A.H