Joel Sánchez: “Estamos muy preocupados y tristes, porque a esta altura no tenemos nada seguro”

El mediocampista del conjunto Dominó, se manifestó sobre la irregular temporada de su club.

Foto: El Bocón

Como se recuerda, Melgar se caracterizó en los últimos años por ser una plantilla que estaba en la lucha por el campeonato peruano, pero este año ha tenido varios tropiezos en la temporada. Por lo que, si se terminara el torneo hoy, se quedaría sin chances de clasificar a un Torneo Internacional.

Joel Sánchez comentó lo siguiente al salir del entrenamiento: “Como arequipeño siento un poco más el tema de las derrotas. La verdad, siento bastante no poder estar más arriba y no estar peleando algo más importante a esta altura. Estamos en deuda, yo me siento en deuda, porque hemos dejado pasar este semestre y no hemos conseguido los objetivos”.

Por otro lado, en los últimos partidos jugando como local, el club perdió contra Alianza Lima y Sporting Cristal, los cuales son rivales directos por el Torneo Clausura. Otro motivo por el cual el cuadro arequipeño tiene un irregular rendimiento, es el entrenador técnico Diego Osella, ya que hasta el momento el club no mantiene una idea clara de juego.

Finalmente, el jugador declaró lo siguiente: “Estamos muy preocupados y tristes, porque a esta altura no tenemos nada seguro, ningún campeonato internacional, así que es un motivo para preocuparse y nos faltó este año hacernos fuerte de local, que es algo que nos ayudó el año pasado para lograr la clausura”.

 J.M.C