Incautan inmuebles en Trujillo, Piura y Cajamarca vinculados a Joaquín Ramírez

El excongresista de la República es investigado por el presunto delito de lavado de activos.

El caso del excongresista inició en el 2014 con una investigación de tráfico ilícito de drogas que cambió su figura a lavado de activos, posteriormente. (Foto: Andina).

Integrantes de la Fiscalía de Lavado de Activos de Lima y efectivos de la Policía Nacional del Perú incautaron tres inmuebles ubicados en la urbanización Natasha Alta, en la ciudad de Trujillo, que estarían vinculados al exparlamentario, Joaquín Ramírez, como parte de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

Los inmuebles incautados en Trujillo, se tratan de dos grifos en la urbanización Natasha Alta, manzana Z Lote 20 y manzana Z Lote 21.

El último martes se ejecutó un operativo a nivel nacional en diversas propiedades del alcalde de Cajamarca en Lima y en la región La Libertad, donde se le incautaron 12 inmuebles.

Las autoridades llegaron al promediar las siete de la mañana hasta la casa de Ramírez en Cajamarca que se encuentra ubicada en el condominio de Sausalito, en la zona residencial Baños del Inca.

Por su parte, en Piura, un inmueble ubicado en la calle Arequipa y otro ubicado en la cuadra 10 de la calle Cusco, en dicha ciudad habrían sido alquilados por el alcalde de Cajamarca al Servicio de Administración Tributaria.