Hallan muerta a joven de 23 años dentro de habitación que alquilaba en Chorrillos

La joven natural de Junín, fue encontrada sin vida en su habitación. Además, escrito con lápiz labial un mensaje en el espejo decía: “No te metas con el veneco”.

Foto: Facebook - Joshuany Muñoz

El cuerpo de la joven, Joshueni Muñoz Bravo (23), fue encontrado sin vida en la habitación que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en Chorrilos.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. según el testimonio de los vecinos de la joven, escucharon un grito que provenía del interior de su habitación; sin embargo, no fueron a verificar si es que sucedía algo. Pasaron dos horas y dos sujetos salieron de la zona.

El martes 10, la propietaria de la vivienda fue a buscar a la joven, pero al no obtener alguna respuesta hizo un llamado a la Policía a las 7 de la noche. Luego de dos horas, el personal policial logró ingresar a la habitación, es ahí donde encuentran el cuerpo sin vida de la joven natural de Junín.

Además, escrito con lápiz labial un mensaje en el espejo decía: “No te metas con el veneco”.

Con este mensaje, se intensifican las sospechas que tienen los familiares con respecto a un joven de nacionalidad venezolana, ya que indican que siempre la acosaba. En el lugar de los hechos se encontraron las cosas en desorden, pero sin haberle robado nada.

“Ella está en la cama, como si hubiese peleado, con todo el cabello revuelto”, reveló un familiar de la joven.

Cabe resaltar, que la policía y forenses ya se encuentran haciendo las investigaciones del caso. La familia está en espera de los resultados y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad que se encuentran cercanas a la vivienda.

P.F.O.C