Giulliana Loza considera que “jamas debió haberse iniciado” investigación a Keiko por Joaquín Ramírez.

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, indicó que diligencias sobre la entrega de dinero de Keiko a Joaquín Ramírez “jamás debió haberse dado”.

La defensa de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, declaró que las diligencias que se le imputa a su patrocinada por presuntamente haber entregado US$15 millones al exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, “jamás debió haberse iniciado”.

Todo señala que, en febrero del 2017, la lideresa del partido naranja fue añadida en esta investigación, puesto que la declaración del piloto Jesús Vásquez, señala que Joaquín Ramírez le comentó que Keiko le entregó 15 millones de dólares para lavarlos.

“Al día de hoy no existe ningún audio, solamente existe el dicho de este señor que sigue sin haber sido corroborado. Esta investigación debe ser archivada definitivamente”, acotó la abogada.

Por otro lado, la letrada Loza resaltó que las manifestaciones brindadas por la ex candidata, ha permitido esclarecer detalles de su versión de los hechos. “La de ayer ha sido una declaración extensa, pero muy buena porque nos ha permitido aclarar detalladamente nuestra versión”, comentó.

C.A.