Fue arrestado practicante de enfermería acusado de violar a un menor de 5 años

El Monstruo de la avenida Pacasmayo fue detenido en el nosocomio donde laboraba.

Óscar Magipo Gómez, de 28 años, practicante de enfermería del Hospital San José del Callao fue detenido al ser acusado de violación sistemáticamente a un niño de apenas 5 años. Magipo es conocido como el Monstruo de la avenida Pacasmayo.

Este sujetó cometió este ultraje entre los años 2016 y 2017, cuando vivía en la casa de la mamá del menor. La madre del pequeños conoció a Óscar Magipo en su natal Iquitos, por lo que la mujer nunca tuvo sospecha de que su amigo había cometido ese delito contra su menor hijo.

El niño le contó a su madre en abril de este año lo que sufría e inmediatamente denunció el hecho a la comisaria del Callao. Pese a que Magipo estaba con una orden de detención preliminar y registraba otra denuncia por violación en 2015, se encontraba trabajando desde hace unos meses como practicante de enfermería en el área de Neonatología en el hospital del Callao.

La detención estuvo a cargo de los detectives del Depincri Callao y el arresto se produjo en las instalaciones del Hospital San José. Cuando fue intervenido en el teléfono de Oscar Magipo se halló material pornográfico.

A.C.R.