Feminicidio en Chorrillos: Joven embarazada fue brutalmente asesinada por su expareja.

Víctima tenía tres meses de gestación y fue asesinada por su expareja.

Asesino la embistió en su centro de labores para una supuesta reconciliación, que terminó con una pelea y la víctima resultó acuchillada.

La victima fue identificada como Alexandra Gutiérrez Piñashca (22), quien fue brutalmente acuchillada por su ex pareja Harold Sandoval Choque (21), este hecho se dio en el asentamiento humano San Genaro – Chorrillos y el joven permanece en la sede de la Depincri mientras se desenvuelven las diligencias de ley, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Según manifestaron las primeras pesquisas policiales el sujeto habría interceptado a su victima cuando salía de su trabajo, los testigos indicaron que vieron a la pareja discutir cuando de pronto este asesino saca entre sus prendas un cuchillo de cocina con el cual comete este macabro asesinato, sin importar que la víctima tenía tres meses de gestación y él hijo era suyo.

Una de las testigos de este asesinato de nacionalidad venezolana socorrió a la victima llevándola a una postal llamada “San Genaro”, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, donde lamentablemente Alexandra llego sin vida, los médicos tampoco pudieron salvar la vida del bebe que llevaba en su vientre.

El atacante fue detenido por la policía cuando se encontraba retenido por su tia en su domicilio, posteriormente fue llevado a la comisaria de Chorrillos, hasta donde llegaron decenas de vecinos, amigos y familiares de la joven víctima, que exigían justicia. Se sabe que el detenido tuvo que ser retirado de la comisaria por la parte posterior para evitar que los familiares y vecinos tomen la justicia por sus manos.

En dialogo con un medio local, el padre de la víctima David Gutiérrez, aseguro que su hija nunca denunció o le comento que era victima de insultos y agresiones por parte del sujeto, “Mi hija, como es tranquila, nunca me dijo nada. Yo recomiendo a todas las chicas que nunca se callen la boca. Miren lo que ha pasado con mi hija. Yo siempre le preguntaba, pero me decía que no pasa nada. Siempre las chicas tienen que contar. Si me hubiera contado, esto no hubiera sucedido”, comentó el padre de la víctima.

Finalmente, Harold Sandoval permanece en la sede de la Depincri mientras se desarrollan las diligencias de ley, tras lo cual será puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de RPP

E.A.L.B.