Extrabajador del Centro de Emergencia Mujer seguirá en prisión preventiva por acusación de violación

El MIMP informó que Pacheco Torre trabajó en el CEM La Florida del 5 de abril de 2017 hasta el 30 de diciembre del 2018 y que darán respaldo a las víctimas de su ataque.

Captura de Pantalla

Un abogado que trabajaba en el Centro de Emergencia Mujer, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), permanecerá en prisión preventiva por seis meses en el Penal de Cañete tras ser acusado de la violación a una niña de 10 años.

Luciano Flaminio Pacheco Torre es el nombre del agresor de la hija de una mujer, quien fue a denunciar al centro un acto de violencia sexual en el 2017 en el CEM La Florida, Rímac. Él fue designado como abogado de ese caso.

La madre relató que después de entablar una confianza y el pasar del tiempo, empezaron a salir en una relación amorosa hasta enero del presente año, cuando encontró en pleno acto a Pacheco Flores con su hija.

“Desperté ese día y jalé la cortina del baño y encontré a este sujeto con mi niña… Es un monstruo”, indicó la mujer indignada. “Si hay otras madres que pasaron lo mismo, por favor… denuncien a este sujeto”, agregó pidiendo a otras chicas que denuncien si fueron agredidas por el extrabajador del Ministerio de la Mujer.

Lamentablemente, no es el único caso donde el acusado ha sido descubierto. En el 2019 también recibió una denuncia por tocamientos indebidos a una niña de nueve años.

Habría actuado de la misma forma. La madre vino al lugar para denunciar un acto de agresión a la mujer en el 2017 y tras tener confianza con ella, empezó a realizar aquellos actos con su hija.

AGMM