Estas son las parejas presidenciales del Perú más estables de la política

Pese a los problemas políticos, conoce cuáles son las parejas más sólidas del 2022

Ollanta Humala y Nadine Heredia, representaron una de las parejas presidenciales más icónicas del Perú.

Tras el anuncio inesperado de separación de la excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y Mark Vito, quien fue su pareja por 18 años. En esta nota, te contamos cuáles son las parejas presidenciales que continúan juntas a pesar de los problemas políticos.

Pedro Pablo Kuczynski y Nancy Lange

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski está casado con la politóloga estadounidense Nancy Lange, con quien tiene tres hijos. Ella siempre manifestó abiertamente su apoyo a su esposo, quien recibió prisión domiciliaria por el caso Lava Jato. El 10 de abril de este año PPK recobró su libertad, sin embargo, se encuentra bajo comparecencia restringida.

Ollanta Humala y Nadine Heredia

El expresidente Ollanta Humala junto a Nadie Heredia representan una de las parejas presidenciales más icónicas, quienes tienen tres hijos. A pesar de estar separados por 9 meses tras una orden de prisión preventiva dictada en julio de 2017 por el Caso Odebrecht, su primera reunión en libertad y delante de las cámaras fue con un emotivo beso.

Alejandro Toledo y Eliane Karp

El exmandatario Alejandro Toledo está casado con la científica y antropóloga Eliane Karp nacida en París. A pesar de los altibajos, se casaron dos veces. Al margen de los inconvenientes y del caso de su hija Zaraí, trabajaron juntos para la campaña del 2000, y a partir de ese momento ella se caracterizó por defenderlo de los políticos opositores.En la actualidad, ambos mantienen una relación sólida, sin embargo, se encuentran bajo orden de prisión provisional por el caso Ecoteva.