Esposa de “Gordo Caseretto” denuncia al hospital Rebagliati

Hace algunos días atrás, Patricia Tragodara esposa del cómico Alejandro Romero más conocido como “Gordo Caseretto”, denunció a los medios de comunicación la negligencia y el maltrato que recibía su esposo en el hospital Rebagliati.

Patricia Tragodara, en comunicación con un medio local, comentó que su cónyuge sufrió un infarto cerebral durante la madrugada y fue conducido de emergencia hacia el conocido hospital de Jesús María ingresando a las 8 de la mañana, sin embargo después de varias horas de espera nadie le dio información sobre el estado del cómico, incluso fue maltratada por parte del personal de seguridad del hospital y también de unos de los doctores que de manera prepotente, se negó brindarle alguna información dándose media vuelta.

“La atención aquí es terrible. Tengo cómo denunciar de forma judicial a Essalud y al Hospital Rebagliati, pero no lo he hecho por falta de dinero. Tengo muchas pruebas de la negligencia cuando le amputaron la pierna a mi esposo, tengo fotografías, tengo audios, pero por falta de dinero no entablo esta denuncia”, indicó Tragodara.

A.C.P