Encuentran cuerpo de mujer salvajemente golpeada en Huaral

Familia pide a las autoridades que se encarguen del caso y capturen a los implicados en el homicidio.

Según sus deudos fue vista por última vez junto a su pareja, también distribuidor de gas. La Fuente: La República

Esta mañana en un descampado ubicado cerca de una fábrica llamada Marigol, por la Poza del asentamiento humano San Martín, distrito y provincia de Huaral, fue encontrado  el cuerpo de Nila Erika Ríos León (26) con signos de haber sido golpeada salvajamente.    Madre de familia deja en orfandad a dos menores niñas.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones, pues como primera hipótesis manifestaron que la joven madre haya sido víctima de un asalto o robo, porque no se ubicaron algunas de sus pertenencias. Sin embargo, se presume también un nuevo caso de feminicidio.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de Huaral, quienes acordonaron el lugar ante la vista de curiosos que se acercaban. Posteriormente, llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital de Chancay.

Asimismo, se comunicó a los familiares, los cuales llegaron al nosocomio con muestras de tristeza. No obstante, con profundo dolor solicitan que el hecho no quede impune y se capture al o los asesinos. Hasta el momento la Policía ha quedado a cargo de las investigaciones para esclarecer esta situación.

Dejó a su hija y no volvió más

Según testimonio de la familia, la joven madre vivía en el centro poblado La Caporala II de Huaral, ella se dedicaba a la venta de balones de gas. Fue vista por última vez cuando fue a dejar a su menor hija al colegio, de ahí no volvieron a saber de ella.

“Queremos que se haga justicia, las autoridades no pueden quedarse de manos cruzadas”, aseguró la tía de la víctima.

Así también esperarán al resultado de la necropsia, aunque según se ha podido conocer, la víctima tenía síntomas de haber sido ‘pepeada’, pero al parecer a los delincuentes se les habría pasado la mano.

Según sus deudos fue vista por última vez junto a su pareja, también distribuidor de gas.

A.L.B.