Empleada de supermercado obtiene contrato al ser descubierta por un producto musical

Karina Ramage es una joven quien trabaja en un supermercado en Londres. Un día llevaba su guitarra al trabajo debido a que había tenido un ensayo previo y fue la razón por la cual también llegó tarde aquel día. Ya en el pasillo de la sección de galletas se encontró con un productor musical quien al verla le pidió que haga una audición para él.

Karina Ramage tenía apenas 19 años cuando se mudó a Londres con una maleta cargada de sueños, buscando una carrera de cantante profesional. Seis años después de su llegada, el viento sopla a su favor. Al trabajar como dependienta en un supermercado londinense y tocando música en las calles, se encuentra «accidentalmente» en su trabajo a un productor musical quien busca harina en el pasillo galletas

Al productor musical, Daniel Glatmann, le llamó la atención aquella muchacha que llevaba consigo su instrumento musical y al momento de ofrecerle hacer una audición para él, Ramage no titubeó e hizo su audición en dicho pasillo. El desenlace fue maravilloso. Terminó con su horario de trabajo y con una nueva oportunidad de volver a soñar.

Karina Ramage recuerda y afirma: «Pensé muchas veces en rendirme y buscarme la vida de otra manera. Aunque la música es maravillosa, la industria que la rodea es muy difícil, especialmente cuando empiezas desde abajo como yo y no encuentras la manera de vivir de ello porque no haces dinero».

Su audición, la cual quedó grabada en un video realizado por Glatmann, se ha vuelto viral y ha sido compartida por miles de usuarios. En dicho clip, aparece Karina cantando una canción de su autoría cuyo nombre es Wasteland, esta habla sobre el impacto negativo que los humanos tienen sobre la tierra. También se logra escuchar en el video la fascinación del productor no solo por su talento para el canto, sino por la lírica de su canción de Ramage. «Este es el tipo de canciones que el mundo necesita escuchar en este momento», afirma mientras la graba.

En el ámbito musical, Karina y Glarmann, quien desde ahora es su representante, se encuentran en la búsqueda de una casa discográfica que la patrocine. La joven tiene su primer álbum disponible en Spotify, un álbum que ella misma produjo y nombró Demons. Mas la joven afirma que después del revuelo mediático que ha recibido por su audición también anhela «regresar a la normalidad».

W.S.S.