“El rey, Vicente Fernández”: conoce a los cuatro actores que interpretan al cantante en la bioserie

Los cuatro talentosos artistas encargados de interpretar a Vicente Fernández en diferentes etapas de su vida.

La plataforma de Netflix anunció que este 14 de septiembre se estrenará la bioserie llamada: “El rey, Vicente Fernández” basada en la trayectoria del exponente de música ranchera más conocido del mundo.

Para ello son: Jaime Camil, Sebastián Dante, Sebastián García y Kaled Acad, los encargados de darle vida al recordado “Charro de Huentitán” en la cinta.

Jaime Camil (Vicente Fernández etapa Adulta)

El actor interpreta al cantante en el filme durante sus años 30 y 40, por lo que según declaraciones asegura que es todo un reto ya que es un gran admirador.

“El gran reto con Vicente, es que, cuando tú te imaginas a alguien haciendo a Vicente, generalmente te transportas a las parodias, a las caricaturas, a los imitadores; y entonces, como actores, tenemos que tratar de saber sus ademanes, moverse como él, hablar como él… Es importante hacerlo humano, el público conecta con personajes a través del corazón, a través de las emociones, a través de situaciones reales”, dijo Jaime Camil.

Sebastián Dante (Vicente Fernández etapa Joven)

El actor Sebastián Dante tiene la tarea de representar al cantante en sus 20 años, época en la que según la historia de Vicente Fernández, él, decide dejarlo todo y apostar plenamente por la música.

Cruzándose además durante esa etapa a Cuca quien se convertiría en el más grande amor de su vida.

Sebastián García (Vicente Fernández etapa adolescente)

Sebastián García tiene el honor y la responsabilidad de encarnar al cantante en sus 16 años, epoca en la que Vicente tuvo la obligación y necesidad de sacar adelante a su familia.

Kaled Acab (Vicente Fernández niño)

Finalmente tenemos a Kaled Acab, el pequeño responsable de darle vida a este personaje interpretando los inicios de Vicente Fernández proveniente de una familia muy humilde, con un gran talento y muchos sueños que anhela cumplir.