El film “Diario de una pasión” pasará a los escenarios de Broadway

“The Hollywood Reporter” publicó que “Diario de una pasión” será adaptada como un musical en Broadway.

Foto: Internet

El escritor Nicholas Sparcks tuvo su gran debut en las pantallas gracias a una de sus novelas que lo marcó como uno de los mejores autores, “Diario de una pasión”. La película que fue basada en la novela publicada en 1996 tiene entre sus protagonistas a los actores Ryan Gosling (Noah) y Rachel McAdams (Allie), la obra narra la historia de amor que tenían una pareja llena de pasión, sufrimientos y conflictos debido a la época en que se encontraban (1940).

Este romance parece que no ha acabado ya que “The Hollywood Reporter” publicó que “Diario de una pasión” será adaptada como un musical en Broadway. Esta trama aún no tiene un reparto oficial por parte del elenco, pero sí con los encargados de la producción, entre ellas están la productora Bekah Brunstetter y la cantante Ingrid Michaelson.

La productora Brunstetter, mencionó alegremente al portal de Variety “Cuando escuché que “Diario de una pasión” podría convertirse en un musical, me sentí atraída a la idea de inmediato. Me identifico con la historia de dos formas: se desarrolla en mi estado natal, Carolina del Norte y la enfermedad de Alzheimer está muy presente en mi familia”.

Del mismo modo, Michaelson acotó: “No he podido hablar mucho sobre el tema porque hemos estado en negociaciones hasta hace poco. […] Cuando se comunicaron conmigo para poder trabajar en el proyecto, me fui al baño a llorar de emoción. He amado esta historia y película por muchos años, y la idea de que se convierta en un musical me deja sin palabras. Es como si la historia me cantara a la perfección”.

“Diario de una pasión” se une a la lista de los tantos éxitos producidos que se adaptaron en Broadway. Dentro de los 25 filmes que pasaron a los teatros se encuentra “Triunfos robados” (2012), “Legalmente rubia” (2001) y “Rocky”, película protagonizada por el reconocido actor Sylvester Stallone en 1976, llegando a Broadway en el 2014.

Para el 2018, la que marcó tendencia fue “Mujer bonita: el musical” protagonizado por la actriz Samantha Barks, “Chicas pesadas”, y “Clueless” protagonizado por Dove Cameron.

J.Q.P