El Chelsea busca un nuevo talento para su delantera

El joven busca cambiar de equipo y su gran talento lo respalda.

Foto. AFP

Moussa Dembélé, de 23 años, actualmente jugador de Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, se ha vuelto un interés para Chelsea debido a su buen momento futbolístico. Dembélé es uno de los fichajes que planea conseguir el conjunto dirigido por Frank Lampard, para el mercado de verano europeo, pensando en el futuro, para tener un taque más profundo y solido dentro del terreno de juego.

La escuadra ‘londinense’ consideró que no era necesario invertir en el pasado mes de enero, pero en estos tiempos todo ha cambiado, pues una seria reflexión han visto que es vital contar con un delantero que le de movilidad al equipo. Recordemos que carecen de goleadores, ya que, a pesar de mantenerse en los puestos de clasificación para la siguiente edición de la Liga de Campeones, con un puntaje de 48 unidades, no pueden lograr ser eficaces al momento de anotar en la portería rival.

Los ‘blues‘, no la tendrán tan fácil como pensaban, pues el Manchester United también prepara una oferta generosa por el atacante. Se conoce que los diablos rojos’ manejan otras opciones, de no llegar a concretar el fichaje del francés, como es el caso de James Maddison (Leicester City), Jack Grealish (Aston Villa) o Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Por otro lado, según el diario The Athletic, Dembélé estaría completamente decidido a abandonar el Lyon, apenas terminé su actual contrato, con las ganas de buscar nuevos aires. El atacante, lleva hasta el momento 16 goles y 2 asistencias en la presente liga francesa, y su cláusula bordea los 50 millones de euros, precio que tendrán que analizar los “pensionados”, considerando que tienen una competencia.

J.D.C