Eduardo Saettone en manos de la Policía

Foto: Perú 21

Finalmente la noche de ayer, Eduardo Saettone Arrospide se puso a disposición de la Policía Nacional, después del fallo que la Corte Suprema emitiera, la cual señala que queda anulada la sentencia que le imponía prisión suspendida por el delito de homicidio culposo al atropellar y matar a la ciudadana María Elena Coronado, en el 2012.

Los efectivos de la Policía Nacional, trasladaron al sentenciado a la División de Requisitorias y se espera que hoy jueves sea llevado a un penal de Lima para dar inicio a su condena de 4 años de cárcel.

La Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres será la encargada de resolver la apelación presentada por el músico. La audiencia para Eduardo Saettone será el 8 de marzo y el acusado tendrá la posibilidad de defenderse y hacer uso de su palabra.

Horas antes de entregarse a la Policía, el músico y ex conductor de televisión público un video en sus redes sociales, en el cual sale explicando como “realmente” sucedieron los hechos.

“No me fugué de la escena, yo la asistí, llamé al servicio médico, pero cometí un error, y no me acerqué a la clínica a dar la cara a la familia y no me presenté a la primera orden de detención. Tenía mucho medio”, mencionaba el músico en parte del video.

O.V.P