Dueña de La Panka afirma que existirían más casos de discriminación en local de la Costa Verde

Dennise Nossar, dueña de la marca de restaurantes “La Panka°, manifestó que hubo reincidentes casos de discriminación en la filial de la Costa Verde.

Foto: El Comercio

La dueña de la marca de pollerías y guarniciones La Panka, Dennise Nossar, expresó su rechazo al acto discriminatorio y atropello de los espacios exclusivos para personas con discapacidad que perpetuó el gerente general de la filial en la Costa Verde, Jorge Mendoza Ríos en agravio de José Carrión Cabrera, el pasado domingo 16.

Nossar, entorno a la actitud que presentó Mendoza Ríos, manifestó que aún sigue “humillando a la familia agraviada diciéndoles que mienten y que editan los videos”. Por consiguiente, tras haberse reunido con la familia Carrión Cabrera, la dueña de la marca les otorgó el beneficio de ser socios vitalicios para que consuman en cualquier filial de la franquicia. 

“Como marca le hemos otorgado a la familia el beneficio de ser socios vitalicios para que puedan consumir de por vida e ir a pasar una linda velada en los locales afiliados y así se olviden de esta espantosa experiencia. Queremos que sean realmente resarcidos”, acotó Dennise Nossar en la entrevista en Canal N.

Sobre el caso presentado, la entidad que vela por la competencia limpia, Indecopi, estima que se le impondrá una multa de S/1.93 millones al local de Costa Verde por ese vejamen cometido a Jose Carrión Cabrera.  La dueña enfatizó que “no es el primer caso de discriminación que cometen y que presentarán las pruebas ante Indecopi”.

B.A.M.P