Donnarumma y su regreso a San Siro: “Espero que no pase nada feo”

Gianluigi Donnarumma ha declarado que siempre será aficionado del AC Milan a pesar de dejar el club por el Paris Saint-Germain en verano.

El guardameta italiano regresará a San Siro para defender la arquería de Italia para el duelo ante España por la UEFA Nations League. (Foto: Getty Images)

Partido difícil en Milán

A principios de verano, el Milan se separó de Donnarumma ya que el portero decidió no renovar su contrato. Fue un gran golpe para los rossoneri perder un producto de la academia, pero finalmente actuaron con los mejores intereses del club en el corazón y el agente Mino Raiola estaba pidiendo una cantidad muy alta para firmar un nuevo contrato.

Donnarumma habló en la conferencia de prensa para marcar el inicio de la pausa internacional para Italia en Appiano Gentile antes de sus últimos cuatro partidos de la UEFA Nations League que comenzará ante España.

“¿Regresar a San Siro? Estoy emocionado, Milano y AC Milan son una parte importante de mi vida. Estoy emocionado, espero que no haya nada. Entonces estamos aquí en una semifinal de la Nations League, una competición que nos importa ”, dijo.

Italia es Italia. Vamos a estar centrados porque es un partido difícil como lo fue el de julio, pero después de la Eurocopa, queremos levantar también la Nations League para seguir creciendo hasta el Mundial”, agregó el portero del club parisino.

Duelo con Keylor Navas

Algunos han criticado su decisión de moverse dado que se ha encontrado detrás de Keylor Navas en el orden jerárquico en el PSG hasta ahora, pero Donnarumma insiste en que no hay ningún problema en ese frente.

No hay ningún problema. Estoy en París para jugar, es normal que al principio haya un poco de estas cosas aquí. Estoy ahí para jugar y estoy seguro de que todo irá genial, no tengo ningún problema para la selección. Sigo mi camino, espero que todo salga bien”, declaró el guardameta.

Donnarumma también habló sobre su relación con el director técnico del Milan, Paolo Maldini, quien estuvo al frente de las negociaciones sobre su renovación antes de decidirse por Mike Maignan de Lille como su reemplazo.

No hay ningún problema con Paolo, yo también lo felicité anoche. Estoy contento de volver a encontrarme con mis compañeros, hablaré con él, bromearé y luego no habrá problemas. Somos adultos. Estoy contento con el camino que está tomando el Milán, siempre seré hincha del Milan. Estoy feliz con Pioli, hablo a menudo con él”, concluyó.

M.D.C.B.