Un accidente de tránsito se registró ayer en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios en Cusco y dejó 23 muertes y 30 heridos. Por el momento, efectivos de la Policía Nacional lograron identificar a las cinco primeras víctimas, estas son: Marleni Parra Aquini, Jorge Roberto Pacheco Rozas, David Carbajal Palomino, Paulino Yauri Cartagena y el conductor del bus, Walter Guzmán.
Así lo informó la Policía Nacional que precisó que familiares fueron los encargados de reconocer el cuerpo de las víctimas. Actualmente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Urcos.
La Segunda Fiscalía Penal de Quispicanchi, a través de sus representantes, vienen realizando las labores de rescate y tratando de recuperar todos los cadáveres posibles.
Cabe señalar que el ómnibus perteneciente a la empresa de transporte Expreso Internacional Palomino S.A.C. tuvo un despiste y vuelco que terminó en una caída de más de 100 metros en la altura del kilómetro 144 en la vía Interoceánica, cuando iba en dirección al Cusco.
K.V.P.