Cristiano Ronaldo no llegó a Al Hilal de André Carrillo por una prohibición que explicó el presidente del club

BAJADA: “El motivo del porque no se concretó el paso de CR7, se debió a que el Centro de Arbitraje Deportivo impidió inscribir a más jugadores.”

André Carrillo pudo ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Hilal. Foto: (Andina)

Los equipos más importantes de Europa como Bayern Múnich, Chelsea o Atlético de Madrid no mostraron interés en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, quien fue el gran protagonista del último mercado de fichajes. Desde que terminó la temporada 2021-2022, el delantero expresó el deseo de abandonar Manchester United para unirse a un club que le garantice participación en la Champions League.

Por eso, sin alternativas para marcharse de Old Trafford, desde Arabia Saudita surgió una posibilidad con Al Hilal, club que ganó la última edición de la Champions League de Asia. Ante ello, Fahad bin Nafel, presidente de la entidad, confirmó que sí hubo acercamiento con el capitán de la selección de Portugal.

“Sí, negociamos con Cristiano Ronaldo”, declaró el titular del ‘Líder’ en una conversación que publicó en canal de YouTube Thamanya y que reproducen medios internacionales. Asimismo, el directivo aclaró que desde lo económico el contrato de CR7 si era viable, sin embargo, una prohibición bloqueó el traspaso de la estrella de 37 años.

“El problema no estaba en el dinero ni en el principio, ya que Al Hilal es capaz de traer a las estrellas del mundo, sino en la decisión del Centro de Arbitraje Deportivo, que nos impedía inscribir a los jugadores”, agregó.

Además, señaló que no solo se vio afectado el asunto con Cristiano Ronaldo, sino que también otros objetivos de Al Hilal. “No dejamos de negociar con los jugadores a pesar de la decisión de prohibición, pero estábamos retrasando la fase final de las negociaciones hasta que se levantara la prohibición”, finalizó.