El pasado martes Liverpool recibió al Manchester United en Anfield, el estadio de los Reds, para dar inicio al segundo clásico ingles del año. El partido se estaba desarrollando con normalidad hasta que al minuto 7 del encuentro, los aficionados del Liverpool le brindaron un homenaje a Cristiano Ronaldo.
Este acto fue aplaudido por todo el mundo, ya que, a pesar de ser miembro del equipo rival, la hin cada del Liverpool mostro un respeto y empatía por la pérdida de la estrella Lusa. Recordemos que Cristino Ronaldo anuncio que su recién nacido varón había fallecido durante el parto.
El mismo Cr7 salió por redes sociales a agradecer el emotivo gesto que tuvo la hinchada del club rival con las siguientes palabras: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión.”
Cabe mencionar, que la frase utilizada por la hinchada durante el minuto de aplausos fue el himno del Liverpool: “You will never walk alone” (Nunca caminaras solo)