Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre las falsas acusaciones de la implicación rusa en el incidente del misil en Polonia

Con alevosía Ucrania quiere implicar a Rusia en el tema de los misiles. Ucrania quiere que la OTAN intervenga directamente en el conflicto y así empiece la Tercera Guerra Mundial

En relación con la caída de dos misiles en el territorio de la República de Polonia el 15 de noviembre de 2022, cerca de la frontera polaco-ucraniana, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia inmediatamente dio amplias explicaciones sobre la no implicación de la fuerzas armadas de nuestro país en este incidente.

❗️ A pesar de esto, observamos una indignante reacción pública ante el incidente en varios países de la OTAN, los medios de comunicación, que, al unísono, sin el deseo de comprender la situación, se apresuraron a difundir acusaciones absolutamente falsas e infundadas de que Rusia podría ser la culpable.

Las llamadas “consultas” de las estructuras occidentales, dieron lugar a una nueva ola de acusaciones sin fundamento, que, sin embargo, se calmó rápidamente. Vemos en esta bacanal acciones deliberadas tomadas como parte de la campaña antirrusa en torno a Ucrania que se lleva a cabo en Occidente de forma sistemática.

👆Al mismo tiempo, llama la atención especial la rapidez con la que los representantes del régimen de Kiev comenzaron a hacer acusaciones contra Rusia. Las autoridades de Kiev parecen estar aprovechando cada oportunidad para culpar a Rusia y tratar de consolidar el apoyo occidental, ya que el régimen de Zelenskiy parece haber cansado a sus patrocinadores.

Además, los datos preliminares sobre este incidente apuntan a Ucrania.

❗️ Confiamos en que una investigación imparcial y la publicación de sus resultados expondrán esta provocación.