Colombia: entierro de la mujer que se suicidó con su hijo fue concurrido

El entierro de Jessy Paolo y su menor hijo se llevó a cabo el día de hoy, donde contó con la presencia de un centenar de personas que le dieron el último adiós.

foto: RCN radio

Hoy se llevó a cabo el funeral de Jessy Paolo Moreno Cruz (32) y su menor hijo de 10 años en Colombia, que contó con la presencia de un centenar de personas que fueron a despedirlos.

El miércoles pasado, Moreno Cruz junto a su primogénito se lanzaron de un puente que se encontraba en construcción en la variante entre Ibague y Cajamarca. Este acto llamó la atención, no solo de toda Colombia sino también de todo el mundo por este suicidio-homicidio.

Varios ibaguereños estuvieron presentes en el funeral que se llevó a cabo en el barrio de Cadiz. En aquel lugar fueron velados los cuerpos de la mujer junto con su hijo. Además, se realizó la ceremonia religiosa con cánticos y oraciones que rogaban por su descanso.

Más tarde, los ataúdes fueron llevados al cementerio Jardines La Milagrosa, en el cual la madre como el niño fueron enterrados en una misma fosa.

Durante las honras fúnebres hacia los fallecidos, hubo mensajes de reflexión por parte de los asistentes al entierro para la familia de Moreno Cruz y su menor hijo. “Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que se pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, señaló un asistente al entierro.

A.S.C