Coldplay anuncia la venta de más entradas para sus dos conciertos en Lima

Además, se anunció que las teloneras de este concierto serán la artista peruana Andrea Martínez junto a la cantante cubana-americana Camila Cabello.

Coldplay brindará dos conciertos nuestro país luego de seis años.

Coldplay se presentará en Lima este 13 y 14 de septiembre en el estadio nacional, las entradas se agotaron el año pasado rapidamente por lo que estando a pocos días del concierto, se anunció la venta de más entradas para que seguidores que no lograron adquirir su boleto el año pasado puedan disfrutar el show.

La venta inició hoy martes 6 de septiembre a las 10 a.m. a travez de la página web de teleticket, despues de casi seis años, la banda Coldplay, vuelve a nuestro país con su gira llamada: “Music of the Spheres”.

Se sabe también que algunos fans ya se encuentran acampando en los exteriores del estadio nacional para poder ver de cerca a sus ídolos, así mismo, el club de fans oficial de la agrupación manifestó que: “totalmente en desacuerdo con iniciativas y acciones que fomenten el desorden, el desacato y especialmente la falsa creencia y el temor de que por no acampar se pierde la oportunidad de obtener una buena ubicación en las fechas de concierto”.