Cierran reconocida pollería por funcionar en malas condiciones

Durante una revisión realizada por la municipalidad de Lince se encontraron licores adulterados, comida en descomposición y almacenes antihigiénicos.

Foto: Municipalidad de Lince

La Policía Fiscal en conjunto con la Municipalidad de Lince, el día de ayer cerró la reconocida pollería Norkys que se encuentra ubicado en la avenida Arequipa de dicho distrito, por estar funcionando de manera nociva.

La municipalidad especificó que durante la revisión se hallaron licores adulterados, alimentos en estado de descomposición e instalaciones antihigiénicas, poniendo en un gran riesgo a la salud de sus clientes.

De esta manera, se pudo especificar que  contaban con materiales de primeros auxilios vencidos, como extintores, roturas en los sótanos y no respetaban la capacidad total del aforo ordenado.

Los inspectores de Vigilancia Sanitaria aconsejaron que se debe tener mas cuidado donde se degusta estos platos, porque podrían afectar de manera perjudicial nuestra salud y generar enfermedades gastrointestinales, infecciones, hepatitis, etc.

El municipio de Lince comunicó que la pollería fue multado con 2 UIT, acabando con la clausura de manera temporal hasta que se reparen las vulneraciones cometidas, señaló el personal de fiscalización.

A.S.C.