Chanchamayo: pobladores quedan heridos tras fuertes lluvias acompañada de granizo

Son 16 personas que salieron heridas por las proporciones de hielo que caían del cielo, además, negocios y viviendas quedaron deshechas por fuertes vientos.

foto: peru21

El día de ayer, en el distrito de San Ramón situado, en la provincia de Chanchamayo se registraron fuertes lluvias e intensos vientos. Dichas lluvias estuvieron acompañadas de pedazos de granizo provocando que algunos pobladores salgan heridos por las proporciones de hielo que caían del cielo.

Hasta el momento 16 personas se encuentran heridas por el granizo. No obstante, el viento, que se habría originado alrededor de las 2:00 p. m., dejó como saldo varias viviendas y negocios prácticamente deshechos, ya que no resistieron las ráfagas de aire que duró aproximadamente 10 minutos.

Asimismo, Electro Centro, empresa de servicio eléctrico, se pronunció indicando que haría un alto a sus actividades para evitar que pueda ocurrir algún tipo de accidente y salgan más personas heridas.

Se presume que las lluvias torrenciales continuarán durante los próximos días, es por ello que se recomienda a los pobladores de las localidades que están sufriendo las lluvias y los granizos que tengan las precauciones del caso y se mantengan en su domicilio cuando se produzca nuevamente este fenómeno.

J.A.V.